miércoles, 26 de abril de 2017

Sub 17 alcanza importante victoria

Por: Mario Herrera
 
 La selección nacional de futbol para menores de 17 años de nuestro país consiguió ayer una importante victoria frente a su similar, Canadá, en la eliminatoria mundialista de la categoría rumbo a la India 2017.

 El encuentro terminó  2 goles por 1. Por los cubanos anotaron Yendri Romero al minuto 26´ y Manuel Cruz en el 59´. El descuento de los canadienses llegó al 71´ por intermedio de Alessandro HOJABRPOUR. Por su parte, Costa Rica derrotó en el choque de cierre a Surinam 3 goles por 1.
 Ahora los centroamericanos comandan la llave B con 6 unidades, Cuba va segunda con 4, Surinam tercera con 1 y cierra el ya eliminado conjunto canadiense sin sumar puntos.
 La agrupación volverá a tener acciones el próximo viernes. A las 6:30 de la tarde, hora de nuestro país, se enfrentarán Canadá y Surinam. Una derrota o empate de Surinam nos clasificaría automáticamente a la segunda ronda. Cuba jugará ante los ticos a las 9 de la noche. Este pre-mundial otorga 4 cupos al mundial de la India, a celebrarse en octubre próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario