miércoles, 7 de junio de 2017

Definidos los cruces



Por: Mario Herrera
 
 Ya están definidos los cruces para el próximo jueves en la Copa Gelabert.
 Ayer se jugó la tercera y última etapa clasificatoria y estos fueron los resultados: a primera hora, Juveniles derrotó 8-5 a Mayabeque, en encuentro con tres autogoles. Maikel Chávez al 13´, Reinier Escobar (21´), Thuan Alarcón (22´ y 24´), Geraldo Delgado (23´), Yankiel Lides (30´) y autogol de Rienier Sierra (9´) para abrir la cuenta. Pero del otro, Mayabeque también utilizó la mala fortuna. Reinier Sierra abrió la cuenta del partido siete minutos antes de igualarlo para el rival. Después, Junier Casañas maquilló un poco la goleada al anotar en el 41´, Autogol de Maikel Chávez  en el 43´, seguido de otro autogol de Eduardo Cenesa, dos minutos más tarde y cerró Yaby Hernández en el 46´.

 Olympiacos casi tuvo su pase a semifinales, pero nuevamente igualó a uno, esta vez frente a Pinar del Río. Yyoandri Fuentes al 21´ para los de rojo y blanco, y la igualada de los pinareños llegó en el 32´, obra de Rulens Aliño.
 Granma e Industriales exhibieron un excelente encuentro, ganado por los azules de la capital 2-1. Luis Manuel Leyva abrió la cuenta por los orientales al quinto minuto de juego, mientras Roger Moratón igualaba al 26´y decidía en el 31´.
 El choque de cierre vio una peleada victoria del La Habana sobre los juveniles U-16. Alez Manen abrió al sexto minuto de juego. Sin dejarse amilanar, los juveniles comenzaron a buscar el empate, pero Lázaro junior ampliaba la diferencia en el 15´ y cerraba Lachi Peña en el 23´. Los juveniles siguieron con el intento que se vio coronado con la anotación de Joani Martel en el minuto 43´.
 De tal forma, los cruces serán los siguientes:
-      Industriales-Pinar del Río
-      Granma-La Habana, estos dos encuentros serán las semifinales.
-      Olympiacos-Mayabeque
-      Juveniles U20-Juveniles U16, estos últimos, cruces para definir los puestos del quinto al séptimo.
La Copa descansará este miércoles y reanudará el jueves con la presencia de la televisión nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario