miércoles, 24 de enero de 2018

Resultados del Provincial de futsal



Por: Mario Herrera
 
 Este lunes dio inicio la segunda fecha del Campeonato Provincial de futsal en la capital.
 En el primer partido, Guanabacoa derrotó sin grandes contratiempos a Boyeros, con abultado 5-1. A segunda hora, Fatesa y la Academia U-17, se enfrascaron en un excelente encuentro que culminó favorable a los “africanos” 5-4, con anotación en el último segundo del encuentro.

 Este martes hubo encuentro interesantes. En el primero, Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo parecía superior a Centro Habana, cuando las notaciones de Stuan yanes, en los minutos 8´ y 14´, los llevaban al descanso con cómodo 2-0. Pero Cdentro Habana mostró una segunda parte más fuerte y logró la igualada, tras anotaciones de Rubén Calderón en el 34´ y Josué Martínez al 42´.
 En el segundo encuentro, Plaza no tuvo mayores contratiempos frente a Jesús del Monte, al ganarles 3-1, con anotaciones de Cedrick Aguilera (28´, 42´) y Juan Soto (7´). El descuento llegaría en el minuto 41´, obra de Alexander Rosas.
 Este miércoles es jornada de descanso y el jueves, a las dos de la tarde, Habana del Este enfrentará a Arroyo Naranjo y Regla a Sociedad Vasco Navarra, en los horarios de las dos y tres y quince de la tarde. Para viernes, mismos horarios, Habana Vieja vs Juveniles, y Playa- Marianao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario