miércoles, 7 de febrero de 2018

Continúa provincial de futsal en La Habana



Por: Mario Herrera
 
  Las jornadas de lunes y martes, estuvieron matizadas por excelentes encuentros en el Provincial de Futsal que tiene por sede, la sala polivalente Kid Chocolate de La Habana Vieja.
 El lunes, Boyeros derrotó a Centro Habana 3-2. Las anotaciones de los del sur de la capital fueron a las cuentas de Yasel Peñalver al 25´, y doblete de Gerardo Elejalde en los minutos 34´ y 44´. Delmis Salazar al 24´, y Bárbaro, anotaron por los de Centro Habana.
En el segundo encuentro de la fecha, Cerro, con gran actuación de reinier Socarrás (Congo), goleó 6-2 a un Plaza que nada tiene que ver con lo visto en años anteriores.
 Este martes, La Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, Manuel fajardo, goleó 5-1 a Jesús del Monte. Steven Yanes al 19´; Ernesto Ochoa (33´), Benson Piñera (47´), Cristian Ruiz (50´),  y César Deulofeu (50´) de penal. Por JM anotó Jesús Espada en el 35´. Para el cierre, La Lisa derrotó 6-4 a Guanabacoa.
 La jornada de este jueves será a base de Habana del Este vs Habana Vieja, un verdadero clásico, y Playa- San Miguel del Padrón. El viernes, Diez de Octubre enfrenta a Arroyo Naranjo y cierran los Juveniles ante Marianao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario